Exphotel 2024 Informes vía Whatsapp 9841209163 clic aquí

¿Por qué Exhibir en Exphotel?

A lo largo de 26 años, ExpHotel® se ha consolidado como el Foro de Negocios internacional más esperado del sector HO.RE.CA. Es el punto de encuentro de mayor éxito y la llave de entrada a las Grandes Cadenas Hoteleras y Restauranteras de México donde se intercambian experiencias productivas, nuevas estrategias de inversión y soluciones vanguardistas.

En ExpHotel® 2024 encontrará el ambiente y las condiciones ideales para los Grandes Negocios de la Hospitalidad. Estará en Interacción directa con más de 5,500 compradores y distribuidores potenciales. En tan sólo tres días de exposición podrá realizar el trabajo de comercialización y prospectación que le llevaría todo un año y logrará mayor presencia y posicionamiento dentro del sector turístico.

Podrá aprovechar y beneficiarse de todo nuestro Escaparate HO.RE.CA., tendrá la oportunidad de ser Patrocinador y convertirse en el principal foco de atención dentro de la expo.

Amplíe sus fronteras de manera rápida y segura
en el lugar más atractivo de México y Latinoamérica. Consolide sus negocios con los más importantes compradores HO.RE.CA. y sea parte de la Nueva Era de la Hospitalidad.

¡Viva la mejor Experiencia de Negocios,
DÓNDE TODOS GANAN!

¡CONTÁCTENOS AHORA Y RESERVE EL MEJOR ESPACIO! Clic Aquí para recibir Planos e Informes de Exphotel 2024

Participa del 11 al 13 de JUNIO 2024

Exphotel es el Principal Foro de Negocios de la Industria de la Hospitalidad de México y el Caribe.

¡No te quedes fuera! ExpHotel se ha consolidado como el Foro de Negocios Internacional más esperado del sector HORECA.

Es el punto de encuentro de mayor éxito y la llave de entrada a las grandes cadenas hoteleras y restauranteras de México, donde se intercambian experiencias productivas, nuevas estrategias de inversión y soluciones vanguardistas.

Clic Aquí para recibir Planos e Informes de Exphotel 2024

¿Por qué Invertir en Cancún y la Riviera Maya?

En esencia representan un Paraíso de Oportunidades Comerciales en el que las inversiones nacionales y extranjeras se suman al importante desarrollo de la región y de las empresas. Cancún y la Riviera Maya son los destinos turísticos más importantes en nuestro país desde hace 20 años.

Ventajas al Participar

Interacción Directa con Ejecutivos Calificados tomadores de desición o que influyan en la misma, Ambiente y Condiciones ideales para consolidar grandes negocios en un solo lugar. Promoción, Demostración y Lanzamiento de Nuevos Productos, Optimización de Recursos, Tiempo y Costos en la Comercialización y Prospectación.

¿Por qué Asistir a Exphotel?

En Exphotel 2024 encontrará todas las soluciones para mantener al día la competitividad de su empresa, así como información de vanguardia para actualizarse en cuanto a tendencias, tácticas y estrategias internacionales del sector turístico. El visitante tendrá la oportunidad de hacer negocio con NUEVAS EMPRESAS provenientes de toda la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.

Aprovecha todo nuestro escaparate HO.RE.CA

Marcas Líderes

¡Participa en el Principal Foro de Negocios de la Industria de la Hospitalidad de México y el Caribe!


ExpHotel 2024 Cancún
#DondeTodosGanan
#OportunidadDeNegocios

SIGUENOS EN REDES SOCIALES